Cicro Broker

Especialistas en Seguros de Credito, Caución e Industriales

Get Adobe Flash player

Es por lo expuesto, que se prohíbe, de forma expresa, la cobertura de los compromisos por pensiones mediante la dotación de fondos internos o instrumentos similares por parte de la empresa, que deberán ser canalizados a través de un Plan de Pensiones de empleo, un Seguro Colectivo de vida o combinación de ambos (Ley 8/1987 y R.D. 1588/1999).
Cabe destacar que la exteriorización de los compromisos por pensiones deberá realizarse antes del 1 de Enero del año 2002, y afecta a todos aquellos acuerdos u obligaciones asumidos por el empresario a favor de su personal y vinculados a la jubilación o situación asimilable, al fallecimiento y a la invalidez permanente total, absoluta y gran invalidez. La ley prevé que aquellas empresas que tengan con los trabajadores y beneficiarios , compromisos por pensiones y no cumplan la obligación en los términos de la normativa vigente, incurrirán en una infracción muy grave sancionable en el ámbito de lo social, de acuerdo con la Ley 8/1998 de Infracciones y Sanciones en el Orden Social.
a reclamación de daños derivada de la responsabilidad civil no solo compromete el patrimonio actual, sino también el futuro económico de la empresa y sus colaboradores.
Cicro Broker le proporciona una adecuada cobertura frente a las reclamaciones de terceros.
Tipos de Riesgos:

Como ya conocen la filosofía de
CICRO BROKER, hemos negociado con compañías de primera fila para obtener precios competitivos y por supuesto, ofrecer una comparativa entre varias Compañías con el fin de generar ése escenario que nos indique cuál es la que más conviene por precio, coberturas y solvencia.
Para obtener una oferta, sólo hay que cumplimentar una cuestionario, que es sencillo y que permitirá a las Aseguradoras cotizar en función de los datos expuestos.