¿qué es el servicio de recobro?

Recobro de impagados, deudas o morosos a empresas: Nuestros servicios de recuperación y cobro de impagados lo realizamos a través de las siguientes vías de actuación:

RECLAMACIÓN AMISTOSA Y PREJUDICIAL

Con los datos aportados por el cliente y las investigaciones realizadas por el área de recobros, se contacta con el deudor a fin de que satisfaga la cantidad reclamada lo antes posible, para evitar gastos innecesarios. Para ello, se envian cartas, se realizan llamadas telefónicas, y de ser conveniente, se visitará al moroso en cuestión.
Transcurrido un plazo prudencial de 20 días aproximadamente, sin que el moroso haya saldado su deuda, realizamos una evaluación de la situación y elaboramos un informe prejudicial, proponiendo la solución más oportuna para nuestro cliente.

RECLAMACIÓN JUDICIAL

Para el caso, de que nuestros letrados, estimen oportuno, reclamar jurídicamente la deuda, y nuestro cliente estuviese de acuerdo en iniciar la reclamación judicial, deberá de abonar las provisiones de fondo, que pudiera solicitar el procurador.

Nuestros letrados promoverán el procedimiento adecuado en cada caso (Monitorio, Cambiario, Ordinario…)

PIDE TU PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO

TE RESOLVEMOS CUALQUIER DUDA

Seguro de Responsabilidad Civil y Garantías financieras conforme a Ley
R.M. de Valencia, Tomo 6.329, Libro3634, Folio198, Sección General del Libro de Sociedades, Hoja V-65619, Inscripción2º,-C.I.F.: B-96864533