» Desde su constitución, el fin principal de Cicro Broker S.L. ha sido siempre fomentar valores, nuestra independencia, nuestra formación y nuestra profesionalidad, como ventajas claras para los clientes que nos eligen como canal de distribución en la contratación de sus seguros. Esto es lo que nos motiva para que día a día consigamos acercarnos un poco más a nuestros clientes; pero aún queda mucho por hacer para conseguir llegar a las familias, a las empresas, debemos promover la creación de entornos que nos hagan accesibles a toda la sociedad en general.
Sin embargo, somos testigos activos del desconocimiento que gran parte de los consumidores particulares tiene todavía de nuestra figura y su importancia, y ello cobra especial importancia con el siniestro, protegiendo al asegurado estando a su lado, defendiendo sus intereses y patrimonio, y poniendo a su disposición los medios necesarios y jurídicos para hacer que el contrato de seguro se cumpla en su integridad según lo pactado con la aseguradora. En la empresa nuestra figura es reconocida y valorada.
Cicro Broker es una correduría de Seguros, con número de Autorización administrativa VS-1999-55 con Seguro de Responsabilidad Civil profesional en vigor por importe de 2.200.000 € y garantías financieras según ley a través de Aval de Caución.» »